Juan Carlos Rey de Castro interpreta a Felipe en la novela de Michelle Alexander Solo Una Madre.

Juan Carlos Rey de Castro orgulloso de su papel en Solo Una Madre
Juan Carlos Rey de Castro orgulloso de su papel en Solo Una Madre

El actor peruano Juan Carlos Rey de Castro interpreta a Felipe en el drama de Michelle Alexander, Solo Una Madre. Esta es la primera novela del artista peruano que se formó en el taller de Roberto Ángeles. 

"Estoy feliz de haber ingresado al elenco, asumí este nuevo reto como una gran responsabilidad. Hacer novelas tiene un código totalmente diferente al de cine o teatro. Particularmente estoy feliz de haber aceptado este trabajo, además fue mi regreso a mi primera gran familia que es Del Barrio Producciones, que me dieron un gran papel en Vacaciones en Grecia y al cual le debo mucho", dijo el actor.

"Sobre Felipe (mi personaje en la novela), estoy feliz por él, por fin va cumplir su sueño de casarse con Lucero (papel interpretado por Andrea Luna) y formar una familia con ella y sus hijos. Él es un caballero y un gran hombre que siempre tuvo una historia complicada, pero eso jamás le impidió ver las cosas positivas de la vida", explica Rey de Castro.

"Han sido 5 meses de grabación y estoy muy feliz por el resultado, siento que mi personaje es muy rico y tiene una personalidad que le permite destacar. Felipe ha tenido una acitud ejemplar de cómo deberías ser un padre. Él lucha por su familia, por sus sueños y por el amor, hace que todo sea posible, está dispuesto hacer lo que sea necesario para lograr la felicidad", explica el actor. "Espero que por fin pueda ser feliz junto a Lucero", finaliza.

La novela la puedes ver de lunes a viernes a las 9:30pm por América Televisión.