Conoce todos los secretos del cantante Luis Miguel que no se mostraron en la serie.

Los secretos de Luis Miguel que no se mostraron en la serie
Conoce todos los secretos del cantante Luis Miguel que no se mostraron en la serie. | Fuente: Google

Si hay alguien que conoce muy bien la biografía de Luis Miguel es Claudia de Icaza, autora de la biografía “El gran solitario”, quien fue demandada por el cantante en 1994 por la suma de 7 millones de dólares. Luego de tres años y medio, ella ganó el juicio y su libro ha vendido alrededor de 96.000 copias.

Ahora, ante la serie de Luis Miguel, la autora ha salido a declarar algunas imprecisiones de la historia de Luismi. Aquí te mostramos las más relevantes.

Mariana Yazbek nunca lo traicionó: Mariana Yazbek, fue el primer amor de Luis Miguel y era ella la que lo aterrizaba. Sin embargo, en la serie la ponen como la que lo traicionó y eso no es cierto.

noce todos los secretos del cantante Luis Miguel que no se mostraron en la serie.
noce todos los secretos del cantante Luis Miguel que no se mostraron en la serie. | Fuente: Google

Video “La incondicional”: Luis Miguel llegó al Colegio Militar el mismo día que se tenía que grabar y lo único que tenía que hacer era ajustarse a los tiempos de las comidas, de los entrenamientos. Todo se grabó ese día. En la serie sale un comandante Tello, quien lo ayuda y Luismi le firma un disco para su mamá, pero Tello nunca existió.

La relación con Camil (Camila Soldi en la serie) no fue tan pasional: Si bien fue una relación muy larga, según Claudia, no fue una relación tan pasional como se muestra en la serie.

Luis Miguel sabe dónde está su madre: Luis Miguel mandó a hacer una investigación para saber a dónde estaba su mamá y le costó mucho dinero.