El atentado de Manchester ocurrió tras un concierto de Ariana Grande, dejó 22 fallecidos y fue reivindicado por el Estado Islámico.

La mamá de Ariana Grande ayudó a salvar vidas en el atentado de Manchester
La mamá de Ariana Grande ayudó a salvar vidas en el atentado de Manchester

Porque no hay dolor más fuerte que el perder a uno de tus hijos, la mamá de Ariana Grande se puso en los zapatos de los papás de los fans y se convirtió en una verdadera heroína durante la tragedia en el Manchester Arena.

Según testigos, Joan Grande, mamá de la cantante, se encontraba en las primeras filas del público cuando se escucharon las explosiones y en el momento en el que entró el pánico en el estadio, la señora llamó a varios niños a que la siguieran para mantenerlos a salvo.

"Joan Grande, de 48 años, estaba todavía sentada en primera fila cuando la bomba estalló, y ayudó a algunos de los aterrorizados fans a pasar detrás del escenario", señala el reporte.

Joan resguardó al menos a 10 niños en el camerino de su hija y los consoló hasta que llegó equipo de seguridad y pudieron ser evacuados. La seguridad personal de la cantante esperó junto a los fans hasta que fue seguro salir de la arena. Grande está muy afectada por el atentado y las víctimas mortales. Se reporta que ha cancelado su gira en señal de duelo.