Luego del éxito que ha tenido Maluma con ‘Felices los 4’, el cantante decidió hacer otra versión, esta vez en salsa y acompañado de Marc Antony.

Maluma y Marc Anthony lanzan versión en salsa de Felices los 4
Maluma y Marc Anthony lanzan versión en salsa de Felices los 4

La nueva versión de ‘Felices los 4’ fue publicada en el canal de Youtube de Maluma y hasta el momento suma más de 186,000 reproducciones.

Esta canción fue dada a conocer en la noche de la entrega de los Premios Juventud, donde el cantante Maluma sorprendió a los asistentes con la nueva versión de su éxito musical, que aunque tiene ritmos de salsa, el cantante no dejó a un lado sus tradicionales versos con toque urbano.

Apenas hizo su aparición en el escenario, Maluma desató la locura entre los espectadores. El colombiano sorprendió con un sexy estilismo compuesto por un traje negro que marcaba su figura y con zapatos estilo años 60.

Marc, por su parte, hizo su entrada en la segunda parte de la actuación con su potente voz, introduciendo el ritmo salsero y dando un claro giro al estilo boricua al cover de la exitosa canción de reguetón.

La nueva versión del conocido tema de Maluma, por su parte, se encuentra ya disponible en formato de audio en varias plataformas digitales.