"Me enamoré", nueva canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué

Shakira describe el momento en que se enamoró del jugador del Barcelona en su nueva canción "Me enamoré".

Shakira lanza 'Me enamoré', su último single dedicado a Piqué
Shakira lanza 'Me enamoré', su último single dedicado a Piqué

Si alguien tenía alguna duda de que Shakira está enamorada, su última canción la despeja. Después de los temas desgarradores de sus primeros años y su traspié amoroso con Antonio De La Rúa, llegó Gerard Piqué a su vida. Desde ahce casi 7 años, la cantante está felizmente en pareja con el futbolista -con quien tuvo a sus adorados hijos y quiso dedicarle una especial canción a su amado, la cual tituló: "Me enamoré".

PUEDES VER: Shakira y Prince Royce enseña a bailar bachata con Deja Vu

La letra de la canción dice, entre otras cosas: La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (...)/ Pensé: "Este todavía es un niño"/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (...)/ Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé/ Me ena-na-namoré/ Me ena-na-namo.../ Mira que cosa bonita/ Que boca más redondita/ Me gusta esa barbita (...)/ Contigo yo tendría 10 hijos/ Empecemos por un par (...)/ Y bailé hasta que me cansé/ Hasta que me cansé bailé Me ena-na-namoré/ Nos enamoramos (...)

NO TE PIERDAS: 10 canciones que extrañamos de la Shakira del 90

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles",  ha escrito Shakira a sus fans cuando la ha presentado.

La artista ha explicado que cuenta con Piqué en todos los aspectos de su carrera, tanto en la artística como en sus intereses sociales y de cooperación. "Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo".

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas