“Sobreviviste” en la nueva canción de la banda colombiana que sigue liderando la escena musical como la Mejor Banda de Pop-Rock en Español.

Morat estrena
Morat estrena "Sobreviviste"

Compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil está coproducida por MAPACHE y MINIOMS, “Sobreviviste” es una canción muy emocional que habla de esas relaciones que terminan cuando te das cuenta que ya no amas a esa persona que tienes a tu lado y de las emociones que brotan mostrando lo duro que es terminar una relación cuando quieres a alguien pero has dejado de estar enamorado y te sigue importando.

MORAT continúan trabajando es un sonido cambiante yendo un paso más adelante, donde la composición sigue teniendo el sello de identidad de la banda.

Desde que en septiembre MORAT publicó “FEO” han trazado una línea con todas las canciones que han ido editando donde todas ellas fluyen con su propia identidad pero unidas por un mismo hilo que está bordando un concepto artístico que cuando llegue al final tendrá un concepto cinemático.

Después de su triunfal paso por Sevilla la pasada semana donde sedujeron a todos los asistentes en su concierto en el Santa Lucia Music Festival, MORAT sigue su periplo por el mundo con sus últimos concierto de su actual gira Si Ayer Fuera Hoy. En Enero saltaran a los escenarios en EEUU con una gira que visitara las ciudades más importantes de costa a costa americana para embarcarse, en verano, en una gira por Estadios por todo el mundo que se iniciará en el Civitas Metropolitano (Madrid) como único concierto en Europa.

Siendo la banda referente del pop rock en español, esta canción llega después de un éxito continuo a los dos lados del charco, con varios premios y reconocimiento a lo largo de su carrera y cientos de miles de tickets vendidos en su última gira. La habilidad de MORAT para fusionar letras poéticas con melodías contagiosas ha consolidado su lugar como una de las bandas más influyentes y apreciadas en el panorama musical actual.

Recientemente han anunciado su cuarta gira por USA, la más grande hasta la fecha, dónde recorrerán el país de costa a costa llenando aforos de hasta 15.000 asistentes en ciudades como Miami. Además, la banda sigue añadiendo fechas a su gira de Estadios para el próximo 2024.