El nuevo videoclip de Dvicio se ha convertido en una fiesta.

"Qué Tienes Tú": Dvicio estrenó tema Jesús de Reik & Mau y Ricky

Primero retaron a Reik a través de Instagram y después hicieron lo propio con Mau & Rick. Y de una forma tan original, presenciada en tiempo real por cientos de miles de seguidores, surgió este nuevo 'Qué tienes tú' de DVICIO, un tema que destila toda la naturalidad que hace del quinteto madrileño un grupo tan especial. La banda mexicana de pop latino y los hermanos venezolanos aportan ese aire renovador que convierte 'Qué tienes tú' en un chute de refrescante pop.

El vídeo del tema rescata ese proceso. Comienza con el desafío inicial de DVICIO a Reik y continúa con el que lazaron a Mau & Ricky, y en medio describe el proceso de grabación a tres bandas en Madrid, Los Ángeles y Puerto Rico. Cada uno con su peculiar estilo, las piezas encajan en un puzle con pinta de convertirse en uno de los temazos del verano.

Fluye la magia en la canción, la conexión de amigos en la distancia, una colaboración reflejada en el vídeo en tiempo real y sin fronteras. Las cosas salen DVICIO cuando lo hacen todo de forma natural, fieles a su estilo. Así surge 'Qué tienes tú', un torrente de espontaneidad que exhibe la vertiente más internacional del grupo madrileño.