La obra de teatro protagonizada por Fabián Vena fue nominada en dos rubros de los Premios Estrella de Mar.

“Quién Soy Yo”, protagonizada por Fabián Vena, fue nominada a los Premios Estrella de Mar
“Quién Soy Yo”, protagonizada por Fabián Vena, fue nominada a los Premios Estrella de Mar | Fuente: difusión

“Quién Soy Yo”, protagonizada por Fabián Vena y de la mano de la productora Team 22, debutó en la temporada teatral de Mar del Plata. Luego de un gran ciclo de funciones, la obra teatral fue nominada a los Premios Estrella de Mar.

Te recomendamos

La obra “Quién Soy Yo” hace historia

“Quien Soy Yo” recibió dos nominaciones para los Premios Estrella de Mar, en el rubro Mejor Unipersonal y Mejor Música Original. 

La obra protagonizada por Fabián Vena y producida por Team 22,  hizo historia al convertirse en la primera productora mendocina en ser nominada a los premios más importantes del teatro argentino.

“Llegamos a Mar del Plata, pero en octubre la obra se estrenó en el teatro Picadilly de Buenos Aires y sumamos una gira por Santa Fe. Y luego también se presentó en el teatro Metro de Uruguay. Ese ciclo de funciones nos abrió la posibilidad de tomar contacto con el Auditorium de Mar del Plata, lo cual presentamos nuestra propuesta y aceptaron. Por lo que la obra se presenta los días martes con doble función con localidades agotadas en este espacio”, comentó Ignacio Moyano Sierra, quien decidió sumarse al circuito de Corrientes desde el 2023.

“Quién Soy Yo” se lleva la Estrella de Mar 

La obra “Quién Soy Yo” se llevó el Premio Estrella de Mar 2024 a Mejor Música Original, compuesta por Pablo Porcelli. La producción mendocina protagonizada por Fabián Vena terminó exitosamente la temporada en Mar de Plata.

Con este premio, Team 22, dirigida por Ignacio Moyano Sierra, se convierte en la primera productora local en llevarse un galardón de los premios más importantes del teatro argentino. 

“Quién Soy Yo” es una comedia interpretada por Fabián Vena, escrita por Daniel Cúparo y Carlos la Casa. La trama presenta a un histórico de Filosofía que fue expulsado de la universidad y ahora dicta seminario en lugares secretos. Es un relato vertiginoso que hace al público vibrar de emoción.