El cantante español, Raphael, visitará en marzo del 2024 nuestro país para presentarse en un único concierto en el Círculo Militar, gracias a Radio Felicidad.

Raphael regresa al Perú con gira
Raphael regresa al Perú con gira "Victoria Tour": El concierto se realizará el 5 de marzo | Fuente: Difusión

Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, regresa al Perú para presentar su nuevo disco titulado ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López.

La cita con sus fans peruanos es el 5 de marzo de 2024 y las entradas estarán a la venta desde el jueves 26 de octubre del presente año.

Después de brindar un exitoso concierto en mayo del 2022, el español vuelve para seguir cautivando a su fiel público. Esta vez para presentar un show en el marco del Día de la Mujer, con un nuevo álbum bajo el brazo.

Como se recuerda, el artista grabó ‘Victoria’ durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. De él se extraen joyas como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’; que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael.

En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española y latinoamericana, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y más melodías que han marcado su carrera durante más de seis décadas.

Todo sobre las entradas

Las entradas estarán disponibles en la web de Teleticket así como en los módulos de Ticketmaster ubicados en las tiendas Wong de Benavides, Chacarilla, Óvalo Gutiérrez, Plaza Norte y Plaza San Miguel. Los precios de las entradas son: Platinum S/ 538, Vip S/ 414 y Preferencial S/314 (precios incluyen comisión de ticketera).

¿Desde cuándo adquirir las entradas para el concierto de Raphael en Lima?

Los fans de Raphael ya pueden comprar sus entradas para el único concierto del “Divo de Linares” que se realizará este 5 de marzo de 2024 en el Círculo Militar ubicado en Jesús María.

Los tickets pueden adquirirse de manera online a través de  Teleticket   o de manera presencial en los módulos de Ticketmaster ubicados en:

·       Wong de Benavides

·       Wong de Chacarilla

·       Wong de Óvalo Gutiérrez