Rauw Alejandro confirmó a través de sus redes sociales que rompió su compromiso con Rosalía. Asimismo, descartó que se deba a una infidelidad.

Rauw Alejandro confirmó su ruptura con Rosalía.
Rauw Alejandro confirmó su ruptura con Rosalía. | Fuente: Instagram

La noticia de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro divulgada por la revista People ha remecido el mundo del entretenimiento. Finalmente, este miércoles 26 de julio, el puertorriqueño confirmó su ruptura con la española, con quien hace poco se había comprometido, ¿Qué dijo? 

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía 

A través de su cuenta de Instagram, Rauw Alejandro rompió su silencio y confirmó que se encuentra separado de Rosalía desde hace unos meses. Antes de referirse a su ruptura con la española, el puertorriqueño se mostró apenado por los rumores que lo culpan de haberle sido infiél a la intérprete de 'Motomami'

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", indicó el boricua en el inicio de su mensaje. 

Posteriormente, confirmó su ruptura con Rosalía y señaló que no se debió a una infidelidad. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", acotó. 

Asimismo, Rauw Alejandro pidió a sus seguidores que dejen de crear rumores alrededor de su ruptura de Rosalía. 

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", agregó. 

Finalmente, el puertorriqueño agradeció a sus fans por el apoyo que le han mostrado a pesar de los rumores malintencionados. 

"Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Atentamente, Raul", concluyó.