Ricky Martin vuelve a Lima para presentar “Ricky Martin Sinfónico”. El concierto se llevará a cabo el 19 de enero en el Estadio San Marcos, gracias a Radio Corazón. Entratas en Joinnus.

Ricky Martin regresa al Perú con nueva propuesta escénica el 19 de enero del 2024
Ricky Martin regresa al Perú con nueva propuesta escénica el 19 de enero del 2024 | Fuente: Difusión

Ricky Martin vuelve a Lima con el show “Ricky Martin Sinfónico”, una propuesta escénica que promete deleitar a su público el 19 de enero en el Estadio San Marcos.

“Ricky Martin Sinfónico”, une al artista con una orquesta de más de 60 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, sino también será un esperado encuentro con su público.

Este recital nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica.

 “Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un espectáculo clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Perú, nos vemos pronto!", expresó Ricky Martin.

Todo sobre las entradas

Las entradas están a la venta en Joinnus.