Ritual: El Festival más grande de la música urbana se llevará a cabo el sábado 03 de febrero en estadio San Marcos. Entradas se pueden adquirir a través de Teleticket a partir del 04 de diciembre.

Ritual: El Festival más grande de la música urbana trae e Don Omar y Ozuna el 3 de febrero
Ritual: El Festival más grande de la música urbana trae e Don Omar y Ozuna el 3 de febrero

Nuestro país se pone al nivel de los grandes conciertos de talla global con el festival Ritual. Un show que reunirá a lo mejor del reggaetón Old School y New School en un mismo lugar con dos escenarios distintos. Don Omar y Ozuna, son los dos primeros artistas confirmados para brindar un espectáculo inolvidable, el próximo sábado 03 de febrero del 2024, en el estadio de San Marcos.

El festival Ritual reúne a una constelación de artista en un mismo lugar.  Don Omar, representando al Old School, es la primera estrella que dice presente con sus mejores canciones: ¨El señor de la noche¨, ¨Salió el sol¨, ¨Dile¨, ¨Dale don¨, entre muchos otros serán parte de la cartelera de este ¨mounstruo¨de la música urbana ¿Imaginan que otros ídolos estarán presentes en el escenario Old School?

Todo sobre las entradas

Las entradas para el festival Ritual, que se llevará a cabo el 03 de febrero del 2024, en el estadio de San Marcos, se pondrán a la venta en Teleticket.

La preventa de entradas será del 04 al 05 de diciembre, en los puntos de venta de Teleticket y podrás obtener un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank.