Grupo RPP presenta “Sintonía de Navidad”, el nuevo podcast de Audioplayer basada en el clásico de Charles Dickens “A Christmas Carol”.

RPP lanza podcast
RPP lanza podcast "Sintonía de Navidad" para celebrar el 25 de diciembre

RPP lanza “Sintonía de Navidad”, el nuevo podcast de Audioplayer basado en el clásico de Charles Dickens “A Christmas Carol”.

El cuento sigue la historia de Evaristo, un locutor radial huraño y malhumorado que desprecia la Navidad, hasta que la visita de tres misteriosos espíritus le recuerdan lo más valioso que tenemos en estas entrañables fiestas.

Un elenco estelar

El guión de esta versión del clásico navideño estuvo a cargo de Martín Velásquez; la producción, de Elizabeth Paz; la producción ejecutiva, de Josemi Ucendo; y el diseño sonoro y la dirección, de Aldo Cadenas.

El elenco de voces que participó del podcast está conformado por Regina Alcover, Hernán Vidaurre, Héctor Felipe, Angie Palomino, Manolo Rojas, Mariana “Marianita” Espinoza , Carlos Palma, Martín Velasques, “Yerry” Galarreta, Adri Benavides, Katia Condos, Alfredo Galvez, Connie Chaparro, Almendra Gomelsky, Giovanna Castro, Paul “Pulpo” Marchena, Mateo Garrido Lecca, Eduardo “Chino” Toguchi, Adolfo Bolivar, Gabriel “Cholo” Mena y Nicolás Altamirano.

¡Escucha y gana!

RPP y Audioplayer también premian a sus oyentes esta Navidad. Tenemos 20 vales dobles por pechugas de pavo San Fernando de 3.5kg c/u que serán entregados a los oyentes del podcast. Para ganar, escucha atentamente “Sintonía de Navidad” y cuenta cuántas veces aparece el sonido de un pavo.

Una vez que tengas tu respuesta, ingresa a este formulario y regístrate. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de AudioPlayer el jueves 14 de diciembre. Encuentra los términos y condiciones aquí.

Escúchalo ya en www.audioplayer.oe o descárgate la app de Audioplayer y disfruta de esta increíble historia.