El show “San Valentín de Película” se llevará a cabo en el martes 13 de febrero en la cúpula de las Artes, en Surco, gracias a Radio Corazón.

San Valentín de Película: Pasa una Noche Sinfónica llena de amor Cinematográfico este martes 13 de febrero
San Valentín de Película: Pasa una Noche Sinfónica llena de amor Cinematográfico este martes 13 de febrero

El show “San Valentín de Película” se llevará a cabo en el martes 13 de febrero en la cúpula de las Artes, en Surco y promete sorprender a más de uno cautivar a los amantes de las películas en la celebración del Día de San Valentín.

El espectáculo ofrecerá una experiencia emotiva, donde las canciones de amor más famosas del cine cobrarán vida bajo una gran interpretación de talentosos músicos, cantantes, bailarines, y proyecciones cautivadoras de escenas inolvidables de películas icónicas.

Esta propuesta es la opción ideal para quienes buscan celebrar San Valentín de una manera única y distinta. Para los amantes del cine y para todos los asistentes, será una experiencia inolvidable llena de emociones.

¿Qué artistas se presentarán?

San Valentín de Película: un increíble concierto cinematográfico. Las canciones de amor más famosas del cine cobrarán vida bajo una gran interpretación de talentosos músicos, bailarines y las increíbles voces de Jorge Pardo, Mónica Covarrubias, Emy Casto y Aldo Rodriguez.

Todo sobre las entradas

Entradas a la venta en Joinnus.

Más informes en 981 035 237.