Sebastián Yatra nominado a dos categorías de los Latin Grammy

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra está nominado por primera vez a los Latin Grammy.

Sebastián Yatra nominado al Latin Grammy
Sebastián Yatra nominado al Latin Grammy

Sebastián Yatra nació en Medellín, Colombia, el artista inició su carrera profesional en 2013 y hoy suma solo éxitos.

PUEDES VER: YouTube: Robarte un Beso, la nueva canción de Carlos Vives con Sebastián Yatra

En su corta carrera ha sido galardonado con un HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock, y nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards. Sus éxitos: Alguien robó ft. Nacho y Wisin, Traicionera, Cómo mirarte, Para olvidar, Por fin te encontré, No me llames, "Robarte un beso, entre otros.

Su éxito lo ha llevado a obtener 23 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina y Perú, mantenerse varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, ser considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa

NO TE PIERDAS: "Devuélveme El Corazón", nueva balada de Sebastián Yatra, artista revelación del año

Durante los últimos años Sebastián ha logrado sumarse a muchas presentaciones en vivo y ha compartido escenario con artistas de la talla tales como Martina Stoessel, J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Nacho, Wisin, Juanes, Alejandro Fernández, entre otros.

Hoy, el colombiano está nominado a dos categorías de los Latin Grammy, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Artista Nuevo. La ceremonio será en Las Vegas el 16 de noviembre.

 

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas