Shakira vuelve al look que la hizo famosa hace 20 años

Shakira cambió de look y rememoró sus inicios en la música.

Shakira cambió de look y rememoró viejos tiempos
Shakira cambió de look y rememoró viejos tiempos

Shakira volvió a ser pelirroja y dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. De alguna manera la colombiana rememoró así viejos tiempos, ya que no lucía ese color de pelo desde hace 25 años, cuando su álbum "¿Dónde están los ladrones?" hacía furor en todas las radios.

PUEDES VER: 10 canciones que extrañamos de la Shakira del 90

La cantante, que por estos días está realizando un nuevo hit ("Perro Fiel") junto al reggaetonero Nicky Jam, subió fotos del cambio de look en su cuenta Instagram y fue todo un éxito.

Shakira es una de las artistas que más ha cambiado su look conforme han pasado los años y su carrera ha ido avanzando. Ha pasado de las ratas al look rockero, del moreno al rubio, del pelirrojo al negro y en todas estas facetas siempre ha triunfado. 

NO TE PIERDAS: 7 dúos de Shakira que tenemos en el playlist

A lo largo de los años Shakira ha jugado mucho con su cabello. No sólo con el color sino también con el corte y el estilo de sus peinados, la pareja de Gerard Piqué es de lo más camaleónico del panorama artístico y no duda en hacer los cambios que pide el guión de sus videoclips que, uno tras otro, baten todos los récords de reproducciones una y otra vez.

 
 

 

Shakira vuelve al look que la hizo famosa hace 20 años
Shakira vuelve al look que la hizo famosa hace 20 años
Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas