Valeria Bringas, Junior Silva y Jose Diez Canseco forman parte del reparto de "Utopía", película basada en la tragedia de discoteca.

Tragedia en Utopía se convertirá en película y se estrenará en el 2018
Tragedia en Utopía se convertirá en película y se estrenará en el 2018

Han pasado más de 10 años desde el incendio en la discoteca Utopía que dejó 29 muertos y aún las heridas no han cerrado para los familiares que buscan justicia para los responsables.

La tragedia en el centro comercial Jockey Plaza, donde se encontraba la discoteca, sigue sin resolver para los verdaderos culpables y, aún hoy, hay preguntas que siguen sin respuestas sobre lo que pasó la fatídica noche que una veintena de jóvenes perdieron la vida.

Quince años después de los hechos, el caso Utopía será llevada al cine con el mismo nombre de la discoteca. En el elencto los nombres que figuran son Fiorella Flores, Ingrid Altamirano, Natalia Salas Zuazo, Claudio Kamil, Gino Tassara, Junior Silva, Vale Bringas, Jose Diez Canseco Teas y Leslie Stewart, entre otros.

El film será estrenado en julio del 2018 y el primer avance ya fue presentado. Será dirigida por el periodista Gino Tassara y por Hugo Shinki. Esta es la primera película peruana basada íntegramente en testimonios y hechos reales, además cuenta con la aprobación de las familias afectadas.

Todos los peruanos seguimos esperando JUSTICIA!

Pronto se conocerá la verdad.

Posted by Sinargollas on martes, 1 de agosto de 2017