"VOCES DEL AMOR" llega al "Centro de Conveciones La Flor de la Canela” el 9 de febrero gracias a Radio Felicidad. Prepárate para revivir toda la historia de las canciones del recuerdo que marcaron época.

"VOCES DEL AMOR" llega al "Centro de Conveciones La Flor de la Canela” el 9 de febrero

"VOCES DEL AMOR" llega al "Centro de Conveciones La Flor de la Canela” el 9 de febrero. Definitivamente, esta será una noche para rendirle homenaje a nuestra música del recuerdo, uniendo esas recordadas voces del ayer para hacer vibrar los escenarios.

 En los escenarios estará nuestro príncipe de la canción el gran “JOSÉ JOSÉ” interpretado por Carlos Burga, dos veces campeón de Yo Soy. También nos acompaña en los escenarios El Niño de Linares ¨RAPHAEL¨ de yo soy en la voz de Alberto Rabines.

Esa misma noche nos acompaña el gran “SANDRO” de Yo Soy, en la voz de Tony Cam, con sus mejores temas como “Rosa, Rosa” “Mi Amigo el Puma”, “Porque yo te amo” y la magia que sólo este artista puede tener en cada una de sus interpretaciones.

Estará deleitándonos con su magistral interpretación nuestro querido Jayro Tafur cantante Peruano, que le rinde tributo a la música del recuerdo, también ganador de la Temporada 25 de Yo Soy interpretando a “Dyango”.

Todo sobre las entradas

🎫Entradas: 980703023 o en Teleticket.