El exitoso show musical Planchando el despecho” regresa desde el 23 de mayo al 29 de junio, gracias a Radio Corazón. La preventa ya inició: compra tus entradas en Teleticket.

Vuelve el show musical “Planchando el despecho” desde el 23 de mayo al 29 de junio
Vuelve el show musical “Planchando el despecho” desde el 23 de mayo al 29 de junio

Almendra Gomelsky, Katia Condos, Rebeca Escribens y Gianella Neyra regresan este año con “Planchando el Despecho”, del director Juan Carlos Mazo, desde el 23 de mayo al 29 de junio.

Desde sus voces, los más grandes éxitos de la música de los 60`s, 70`s, 80's y 90's te sumergirán en un viaje y te harán cantar hasta desarrugar el corazón y planchar el alma.

“Tras el éxito de ‘Planchando el Despecho’ el 2023, este año reponemos el show con el mismo espíritu pero es aún más potente. Cuando se repone siempre se tiene la oportunidad de revisar y mejorar, así que habrá sorpresas seguro”, cuenta Gianella Neyra.

Ante esto, Almendra Gomelsky recalca, “Cantando se liberan los más profundos sentimientos, esas broncas que no deben quedarse en el cuerpo porque enferman, con nosotras vas a sanar y, de paso, a divertirte. No solo las mujeres, todos necesitamos lavar, secar y planchar el despecho, para salir renovados”.

La segunda temporada de “Planchando el Despecho”, show producido por Tondero, va del 23 de mayo al 29 de junio, todos los jueves, viernes y sábado, en la “Cúpula de las Artes” (Carretera Panamericana Sur s/n, parcela H, Santiago de Surco), y las entradas ya están a la venta en Teleticket.