Bacilos - Por Hacerme el Bueno

YouTube: Bacilos estrenó video de su nueva canción “Por Hacerme el Bueno”

"Por Hacerme El Bueno” es el nuevo sencillo y video de Bacilos que hizo historia con sus fusiones de música pop y tropical.

Bacilos - Por Hacerme el Bueno
Bacilos - Por Hacerme el Bueno

“Por Hacerme El Bueno” es el nuevo sencillo y video de este grupo que hizo historia con sus fusiones de música pop y tropical. El video se puede ver a partir de hoy por su cana. El sencillo, lanzado el pasado viernes, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

PUEDES VER: YouTube: Bacilos lanza canción inédita en 11 Años “Por Hacerme el Bueno”

Realizado por el director Gustavo Carballo, este video tuvo rodaje en el barrio Wynwood de Miami e intercala escenas del grupo actuando en un ambiente clandestino con viñetas de relaciones efímeras.

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, “Por Hacerme El Bueno” da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías”.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dio a conocer a principios del Siglo XXI por sus canciones románticas y de contenido social, éxitos de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”. 

Próximamente, Bacilos editará su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018.

Videos destacados