YouTube: Chayanne estrenó videoclip de "Qué me has hecho" junto a Wisin

Llegó el día más esperado, la nueva canción de Chayanne junto a Wisin, por fin tiene videoclip. El cantante Qué me has hecho en YouTube.

YouTube: Chayanne estrenó videoclip de
YouTube: Chayanne estrenó videoclip de "Qué me has hecho" junto a Wisin

El cantante puertorriqueño Chayanne estrenó este miércoles el videoclip oficial de "Qué me has hecho", canción que lanzó el mes pasado junto a su compatriota, el reggaetonero Wisin.

NO TE PIERDAS: Chayanne muestra que el reggaetón no tiene que ser vulgar

"Qué me has hecho" con Wisin es una canción de música urbana, y es la segunda vez que el puertorriqueño incursiona en este estilo musical. Es el primer adelanto del que será su próximo disco de estudio que aún no tiene título oficial. Su primera canción en este estilo fue un remix de "Humanos a marte", donde ya se apreciaba la comodidad que tiene sobre el estilo urbano.

El video, dirigido por el director venezolano Daniel Durán, fue filmado en un lote de Universal Studios Orlando que se parecía a las concurridas calles de Brooklyn, incluyendo a niños jugando baloncesto, vendedores callejeros y cafés llenos de gente.

PUEDES VER: Emotivo mensaje de Chayanne por atentado en concierto de Ariana Grande en Manchester

La melodía romántica, fusiona ritmos urbanos, tropicales y pop, es el primer single del próximo álbum de estudio de Chayanne, previsto para el 2018, su primer LP desde En Todo Estaré (2014).

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas