Melendi publica nueva canción junto a Ha*Ash, "Destino o casualidad", single de "Quíteta las Gafas". El videoclip fue rodado en New York.

YouTube: Melendi publica nueva canción junto a Ha*Ash,
YouTube: Melendi publica nueva canción junto a Ha*Ash, "Destino o casualidad"

Melendi publica una maravillosa versión de su canción Destino o Casualidad. El tercer single de su exitoso álbum Quítate las Gafas es, esta vez, una versión inédita que cuenta con la colaboración del famoso dúo mexicano Ha*Ash.

Las increíbles voces de las hermanas Ashley y Hanna (HA*ASH) se fusionan a la perfección con la de Melendi, otorgando al tema la intensidad emocional que la romántica letra de Melendi merecía.

El resultado de esta mezcla ideal sólo podía estar acompañado de una pieza audiovisual a la altura. New York como escenario, y el más puro romanticismo cinematográfico fueron los acertados ingredientes que Melendi ha elegido para este videoclip. La pieza, condensa con maestría los sentimientos que la canción de Melendi transmite, muy notable en sus directos, y es, sin duda, la producción audiovisual más ambiciosa de su carrera, en la que Willy Rodríguez ha vuelto a tomar la dirección.

Melendi celebrará con sus seguidores el lanzamiento de este nuevo single el próximo 8 de junio , contestando en directo las mejores preguntas sobre su nueva canción y videoclip a través de Facebook Live

Este nuevo lanzamiento coincide en plena gira española presentando Quítate las Gagas, en la que ha agotado entradas en sus dos fechas de Madrid en el Wizink Center, Bilbao, Valencia, Murcia, y Barcelona. Melendi llevará su directo a las principales ciudades del país en los próximos meses, retomando en octubre su gira americana con fechas ya confirmadas en Ciudad de México (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex).

Melendi está en el mejor momento de su carrera. Además de su exitosa gira, su octavo álbum Quítate las Gagas (publicado en noviembre de 2016) se mantiene inamovible en los primeros puestos del top de ventas, y acumulando millones de reproducciones de sus temas y videos, demostrando ser todo un fenómeno en las plataformas digitales.

Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han calado entre personas de varias generaciones, logrando una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical en español.