Esta son algunas actitudes que tiene un hombre que está loco por una mujer.

10 cosas que solo hace un hombre que está loco por ti
10 cosas que solo hace un hombre que está loco por ti | Fuente: Studio Firma | Fotógrafo: Studio Firma

Cuando empiezas a enamorarte de alguien, es emociónate pero también aterrador. No estas segura si el siente lo mismo y estás buscando señales mientras también buscar banderas rojas.

Aquí hay algunas señales de que puedes bajar la guardia y finalmente relájate sabiendo que quiere permanecer contigo.

1. Te dice lo que no quieres oír pero necesitas oír. Este chico no te está diciendo líneas y significa que realmente le importa y tiene tu interés en mente.

2. Ni siquiera nota cuando tus amigas guapas o mujeres bellas aleatorias están alrededor. Es como si tuviera anteojos de caballo (en buena manera) para que nunca te sientas celosa.

3. Admite que tiene miedo de algo contigo…admitir tanto es algo grande para los chicos, ya sea algo emocional o físico.

4. Cuando te dice que quiere que conozcas a su familia. Ese es un gran paso para los chicos – solo le hacen saber eso a una chica si va a estar ahí por un buen raro, significa que está abriendo las partes más íntimas de su vida contigo y quiere que estés tu ahí.

5. Te toma en cuenta y te mantiene al tanto de sus planes. No va a desaparecer a una despedida de soltero el fin de semana sin decirte y asegurarse que estés de acuerdo.

6. Recuerda todas las cosas pequeñas que dices. Incluso las cosas que tú olvidaste. Porque sus memorias contigo son lo más preciado y pone atención a todo lo que dices.

7. Cuando están peleando, se traga el orgullo y dice perdón primero. Incluso si no está equivocado. Y no puede mantenerse enojado contigo más que unas horas si sí hiciste algo.

8. Dice que te prefiere sin maquillaje y lo dice en serio.

9. Tu reacción es la única cosa que importa y siempre te defenderá si es necesario en una situación. Un hombre que está listo para defender a su mujer en casos difíciles es quedarse, ya que los chicos usualmente no confrontan las cosas que no les importan.

10. Te envía mensajes inmediatamente. Olvida el juego de esperar. Él está muy emocionado de escuchar de ti y te enviara un mensaje lo más pronto posible. Probablemente algo adorable.