Hay características que hacen atractivo a un hombre, más allá del físico.

hombres atractivos
Aquí hay algunos rasgos subestimados que hacen a maravillosa a esa pareja. | Fuente: Pixabay

¿Qués es lo que hace que un hombre sea atractivo? A medida que crecemos nos damos cuenta de que la apariencia no es todo lo que importa y que lo que tenemos que buscar son cualidades internas. Por eso es tan importan para nosotras que los hombres tengan rasgos en su personalidad que los hagan maduros.

1. Siempre está despeinado. Es su estilo, y ¡nos encanta!, creo que la mayoría concuerda conmigo al decir que no hay nada más tierno que un hombre despeinado esperando que pongas tus manos en su cabeza y acaricies su cabello desordenado.

2. Tiene un sentido del humor similar al tuyo. Es raro que una pareja con sentido del humor muy diferente perdure, pues siempre habrán roces entre ambos que desgastarán la relación debido a las discusiones. Lo importante es que la persona con la que estés entienda tu humor y no lo reproche.

3. Te llama la atención cuando sea necesario. Un hombre que te ama y se preocupa por ti siempre tratará de hacerte notar lo que estás haciendo mal para que mejores. Él quiere lo mejor para ti, por lo tanto se asegura de que hagas bien las cosas para que te evites los problemas.

4. Es apacible. El ser sentimental y frustrarse son cosas normales, pero a nadie le gusta un monstruo furioso. Los hombres (y mujeres) apacibles que no reaccionan ante los obstáculos golpeando las paredes o maldiciendo son buenos controlando su temperamento y es poco probable que arremetan contra ti cuando surjan problemas.

5. Es bueno con los niños. Si quieres tener hijos algún día debes de saber que una persona que sabe cómo interactuar con los niños tiene, probablemente, una buena capacidad de comprensión y paciencia. Además, podrías sorprenderte de lo protector que puede llegar a ser.

6. No siente disgusto al hablar de temas femeninos. Si estás en tus días y necesitas ayuda no se volverá loco si le dices lo que estás sintiendo. Puede que no sea experto en el tema, pero siempre estará dispuesto a hacer lo que sea para ayudarte. Él es un adulto y querrá hacerte sentir mejor durante este molesto momento, incluso si no puede identificarse con tu problema.

7. Es ingenioso. Quizá no es el más hábil en algunas cosas, pero en momentos de necesidad su ingenio florece y es capaz de hacer completamente todo por sí mismo. Es agradable estar con alguien que siempre está buscando una solución en vez de rendirse ante una tarea.