A veces, es increíble cómo un simple detalle puede cambiar drásticamente el aspecto de una persona. Por ejemplo, en el caso de los hombres, una barba puede marcar la diferencia entre lo masculino, lo sensual y lo misterioso.

Los hombres con barba tienen cierto magnetismo para las mujeres, este "accesorio" natural los hace instantáneamente más sexys antes los ojos femeninos. Las chicas adoran que un varón pueda ser capaz de dejarse el vello facial porque proyecta la imagen de ser varonil y fuerte, lo que hace que se sientan protegidas a su lado. 

Según un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland, Australia, los hombres con barba tienen un estilo de vida más saludable, pues la barba los protege de los rayos ultravioleta, lo que hace más lento el envejecimiento y reduce la probabilidad de desarrollar cáncer en la piel.

Son muchos de los famosos que han optado por dejarse la barba para cambiar su apariencia y tener un look diferente. Ben Affleck, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, y Ryan Raynolds son solo algunos de los hombres de Hollywood que han optado por dejarse el vello facial.