5 razones por las que salir con un hombre que juega fútbol es increíble
Los hombres que juegan fútbol ven la vida diferente y tienen una visión de honor y disciplina increíble.
Motivación. Un hombre que le gusta el fútbol y además lo practica tiene una motivación diferente que traslada a todas sus actividades. Está dispuesto siempre a dar lo mejor en cada una de las cosas que hace y esto aplica también a sus relaciones.
Aptitud Física. Un hombre que practica fútbol debe tener resistencia, velocidad, fuerza, coordinación, destreza, equilibrio, flexibilidad y otras aptitudes más por lo que debe entrenar al menos 3 veces a la semana. Esto hace que tenga una capacidad física diferente al resto.
Disciplina. Es la habilidad de asumir el compromiso de practicar y jugar varias veces por semana según el plan y las normas de entrenamiento, y ya que lo hace con el deporte, traslada esta característica a cualquiera de sus relaciones, por eso un hombre que juega fútbol ve la vida de forma diferente y mucho más seria.
Habilidad para pensar en situaciones de estrés. Los jugadores de fútbol bien entrenados piensan de manera lógica, aprenden qué hacer en las diversas condiciones del juego, y también aprenden a pensar rápidamente en condiciones de estrés.
Buena orientación espacial. En el fútbol es necesaria la habilidad para pensar y visualizar en tres dimensiones, los jugadores deberían ser capaces de aprender a orientarse espacialmente dentro del campo de juego con respecto a la pelota, sus compañeros y oponentes.