5 razones por las que salir con un hombre un poco "loco" es increíble
Encontrar a una persona con la cantidad de locura necesaria hace la diferencia entre una historia de vida increíble y una común y corriente.
Él hará que te abras a nuevas perspectivas de la realidad. Los hombres que son un poco "locos" tienen una idea diferente de la vida, son personas que han vivido muchas experiencias porque están abiertos a la aventura. Tener una relación con ellos hará que veas el mundo de una manera distinta. Todo les parece interesante y están dispuestos a mostrarte todo lo que saben.
Un poco de locura lo vuelve divertido. Saben como hacer de cualquier momento algo extraordinario y divertido, tienen un buen sentido del humor, esto hace que cada situación se convierta en una experiencia fuera de lo normal. Esto incluye las relaciones románticas que tienen.
Son mejores en la cama. Ellos se atreven a salir del promedio, son aventureros y creativos en todo aspecto. Adoran probar nuevas experiencias y esto se translada al sexo donde aman experimentar. Además siempre tienen una energía y seguridad que los hace inolvidables.
Tener a tu lado a alguien un poco loco es mucho más interesante. Lo cual es muy importante para tu vida a futuro. Las relaciones se vuelven cansadas y aburridas sólo cuando quienes están involucrados en ellas están agotados y fastidiados.
La vida es una historia que se escribe cada día, y los mejores escritores son aquellos que apenas se aferran a la cordura. Estar un poco loco tiene sus beneficios. Tener un co-autor que puede añadirle más sabor a tu historia, hará que puedas disfrutar más de ella. La razón de una relación que se agota es que ambos se aburren de ser sus propios protagonistas: se necesita de la ayuda de alguien más.