Hay cosas que hacen los hombres y que simplemente no podemos con ellas por lo estúpidamente sexys y al mismo tiempo adorables.

Estas cosas son super sensuales
Estas cosas son super sensuales | Fuente: Tumblr

Cuando hace un comentario inteligente y espontáneo. Algo sumamente sexy en una persona en general es su inteligencia, cuando un hombre es capaz de hablar sobre un tema y exponerlo con fundamento demuestra su sentido común y capacidad de aprender. Y no hay nada más sexy que un hombre capaz de entablar una conversación sobre un tema relevante. 

Aún más si lo que dice nos hace reír. Si hay algo más sexy que un hombre inteligente, es uno que sea capaz de hacernos reír. Pero no con bromas tontas e inmaduras, sino alguien gracioso naturalmente. Un varón con sentido del humor es la criptonita de las mujeres, siempre.

Cuando carga a un bebé. Es irracional y lo sabemos, pero no podemos evitar enamorarnos de un hombre que es lindo con los niños y sin miedo a cuidarlos. 

Cuando habla de algo que le apasiona. El brillo en los ojos que le sale a un hombre cuando habla de algo que le gusta, sea del tema que sea, es sumamente atractivo. Cuando se le ilumina el rostro al explicar sobre lo que ama y la forma en la que le pone pasión a lo que dice, resulta un estimulante más poderoso que cualquier otra cosa.

Cuando arregla los desperfectos de la casa. Por alguna extra razón que aún no se puede explicar, verlo clavar, taladrar, soldar, arreglar, pintar… hasta cuando pone un foto nos causa atracción. Es muy excitante verlos encargarse de las cosas de la casa, no es que nosotras no podamos hacerlo, pero verlos a ellos nos resulta atractivo.

Cuando es más alto y alcanza algo por nosotras. Amamos a los hombres altos por N cantidad de razones, pero cuando nos ayudan a bajar algo que no alcanzamos es simplemente casi un espectáculo para nosotras.