6 cosas que un hombre maduro debería hacer con una mujer
Un hombre maduro respeta a las mujeres, es honesto y evita las mentiras.
Sé honesto con lo que quieres. Las mujeres no son objetos, sino individuos. No puedes usarla y después abandonarla. Si te interesa una relación con ella, o sólo pasar un rato juntos, entonces debes hacérselo saber desde su primera cita.
Escúchala cuando habla. Encuentra interés en sus conversaciones; sé cortés. Te encantará saber que pueden intercambiar puntos de vista y opiniones. Es importante que ella sienta que le importa lo que dice.
Respeta sus opiniones. Dale su espacio cuando ella lo pida; respeta sus deseos, aun cuando sea difícil. Aunque estés enamorado, ella no es parte de ti. Es importante que sepas que todos tenemos diferentes posturas y derecho a ser respetados por lo que pensamos.
Brinda apoyo en sus momentos difíciles. Ser un caballero no solo se trata de abrir la puerta del coche o pagar la cuenta; tu novia merece un trato especial. Ser un caballero implica ser amable, cariñoso; alguien con la que ella pueda contar en cualquier situación, por más dura que sea.
Evita mentirle. La honestidad es la base de toda relación. Las mentiras arruinan la confianza y ponen en duda la duración de la relación. No importa cuanto duela lo que puedas decir, es mejor eso que una mentira.
Protégela; dale seguridad. Para la mujer es importante mantener el peligro fuera de su vida, y como hombre, tu trabajo es protegerla. No siempre se trata de mantenerla a salvo, sino de hacerla sentir segura.