6 razones por las que los hombres prefieren a una mujer graciosa
Dan Scoti escribió para Elite Daily cuál es el encanto de las mujeres divertidas.
El periodista Dan Scoti escribió un artículo en la página Elite Daily donde describe por qué los hombres encuentran atractivas a las mujeres graciosas y con un gran sentido del humor. Es innegable que esta característica es sumamente cautivadora.
1. Una mujer graciosa es inteligente. El periodista asegura que una mujer capaz de ser chistosa es, ante los ojos de un hombre, como una mujer lista con capacidad de criticar sin llegar a la ofenza y sabe cuáles son los momentos indicados para hacer bromas.
2. Es real. Una chica con sentido del humro es percibida como transparente, no estará obsesionada por ser el centro de atención, porque lo es sin quererlo. Es real porque actúa de acuerdo a sus impulsos y no esconde lo que siente.
3. Tiene confianza en sí misma. "No existen muchos comediantes tímidos ¿cierto? Para un hombre el buen sentido del humor es una muestra de valentía confianza en uno mismo. Las mujeres divertidas usualmente saben que lo son, y su habilidad de usar eso como una herramienta de atracción siempre será muy sexy," dice el expero.
4. Tomará el control de la conversación. "A veces los hombres esperan que las mujeres tomen el control de la situación. Las chicas que son divertidas usualmente son capaces de dictar la dirección de la conversación, añadiendo un poco de sarcasmo o tomándose las cosas más a la ligera dependiendo de la situación", explica.
5. Hará que los hombres bajen la guardia. Las mujeres divertidas hacen sentir cómodos a los hombres, esto hace que dejes sus nervios de lado y puedan ser como realmente son sin máscaras. El humor por definición es genuino y auténtico, y para relacionarse desde “lo gracioso” ambos tendrán que ser como son en la realidad.
6. Los enojos no duran mucho. Gran parte del tiempo las discusiones tienen que ver con cosas pequeñas, cosas que probablemente olvidarás en algunas semanas. Las mujeres que dan valor al sentido del humor no soportan estar en estas situaciones porque necesitan darle vida a las cosas. Por eso las peleas con ellas no duran, si es que existen.