La verdadera intimidad se basa en el conocimiento, así que no debería ser difícil lograr ser más íntimo con tu chica.

Más íntimas que tener sexo
Cosas que un hombre puede hacer por su novia más íntimas que tener sexo | Fuente: Difusión

1. Dile que es hermosa. Los hombres dispuestos a elogiar a las mujeres no son escasos, la diferencia entre ellos y tú es que, cuando le dices a la mujer que amas que es bella, no lo haces con intención de llevarla a la cama después.Si le haces saber a tu chica que la encuentras hermosa por dentro y por fuera, ella nunca tendrá que preocuparse cuando te muestres distante, o en los momentos difíciles. La confianza es la cosa más íntima que una pareja puede compartir.

2. Escríbele una carta de amor. Hay muchas cosas que se pueden decir sin palabras, pero seguramente la mujer que está a tu lado quiere saber lo mucho que la quieres. Dale algo que pueda hacerla recordar lo mejor de su relación y la haga sentir bien cuando te echa de menos o se siente insegura de tu amor. No tienes que ser el mejor escritor para poder hacerle una buena carta, sólo tienes que poner en palabras (lo mejor que puedas) por qué ella lo es todo para ti. No lo hagas en computadora, escríbela a mano, para que cuando ella lea las palabras, sienta una mayor conexión contigo.

3. Tomen unas vacaciones juntos. Una de las mejores maneras para tener más intimidad con tu pareja, llegarla a conocer y comprenderla más profundamente, es hacer un viaje juntos. No se trata sólo de un fin de semana, sino mínimo unas dos semanas, suficientes para vivir juntos una experiencia poco común. Toma a la chica que amas y llévala a un entorno desconocido sin que por eso deje de ser romántico. Procura que, planeado o no, el viaje resulte grato y disfrutable para ambos.

4. Cuídala cuando está enferma y deja que ella te cuide cuando te enfermes. Si quieres llegar a intimar más con ella, entonces vas a tener que aceptarla tal cual es, no sólo en los mejores momentos, también en los difíciles. Sinceramente, ninguna persona se ve bien cuando está en cama a causa de una enfermedad, pero es entonces, cuando se es más vulnerable, cuando puedes acercarte más. Dejar que tu pareja te vea y te acompañe cuando te sientes mal, cuando estás triste y sin ánimo, también es muy íntimo.

5. Duerme con ella (sin tener relaciones). Es fácil compartir la cama con una mujer, no importa si la amas o no. En cambio, abrazar a tu pareja con ternura, sin intención de llevarlo más lejos, significa que tus sentimientos son más fuertes que tus instintos sexuales. Cuando acaricias a tu chica quiere decir que la amas y sólo quieres hacerla feliz. Este tipo de felicidad dura más de una noche: dura toda la vida.

6. Conoce a su familia. Una persona no es sólo ella sino una combinación de todas las personas que la influenciaron durante su crecimiento, principalmente su familia. Basamos todas las relaciones que tenemos en nuestra vida de acuerdo a cómo vivimos con nuestra familia. Conocerás más de tu pareja cuando estás cerca de la gente con la que creció.

7. Pasen fechas importantes juntos. Los seres humanos gastan gran parte de su energía aferrándose a sus tradiciones. Esto hace que el progreso sea algo increíblemente difícil, sin embargo, hay tradiciones que son saludables y es bueno conservarlas. De hecho, las tradiciones que tu chica tiene ahora son las que querrá transmitirte, y a sus hijos también. Siempre es una buena idea pasar fechas importantes junto a la gente que quieres. Celebra con ella y compartan las celebraciones.

8. No hagan absolutamente nada. Lo más íntimo que dos personas pueden hacer, es no hacer absolutamente nada. Toma en cuenta lo difícil que es para la mayoría de las personas no hacer nada. Nos sentimos inquietos, incómodos y aburridos. Ahora. imagina que estas con el amor de tu vida y no hacen otra cosa que contemplar la realidad que les rodea. La intimidad no sólo implica acción. La forma más pura de tener intimidad es simplemente vivir juntos, y no nos referimos a que compartan un departamento, sino a que vivan y respiren, escuchando cada latido de su corazón. Si tú y ella se sienten cómodos haciendo “nada” juntos, entonces probablemente se sientan bien haciendo juntos todo lo demás.