Esta mañana Janet Barboza en su programa, resaltó que Ana Paula Consorte solo vino a Perú, luego de que aparentemente Paolo Guerrero le habría prometido una supuesta boda.

¿Se casará con Ana Paula Consorte?
El particular comentario que hicieron sobre Paolo Guerrero. | Fuente: Difusión

Se sabe que desde hace unos días, Ana Paula Consorte ya se encuentra en Trujillo con sus hijos y parece que se ha adaptado perfectamente, por lo que Janet Barboza hizo un particular comentario y aseguró que la brasileña quiere casarse con Paolo Guerrero.

Te recomendamos

¿Quiere casarse con Paolo Guerrero?


La llegada de Ana Paula Consorte a Trujillo, ha causado muchos comentarios en los diferentes medios de comunicación, aunque el programa ‘América Hoy’ esta mañana opinó sobre la nueva vida de la brasileña, en la ciudad donde fue fichado Paolo Guerrero.

Fue tras el comentario de Janet Barboza, que se volvió viral en redes sociales, pues la popular ‘rulitos’ considera que Ana Paula Consorte solamente vino a vivir al Perú por la promesa de matrimonio que le hizo Paolo Guerrero. 

“Yo creo que si no hubiera hecho esto de los aros, hablar de compromiso, ella no hubiera venido. Ella está tranquilita ¿Cuánto durará esto?”, resaltó la conductora.

Hace unos días, se reveló que Paolo Guerrero le dio a Ana Paula Consorte un costoso anillo de compromiso, pero el futbolista no ha brindado más detalles del posible compromiso con su novia y madre de sus últimos hijos. 

@americahoytv ¡ES LA NUEVA VECINA DE TRUJILLO! Ana Paula Consorte ya se instaló en su nueva casa y celebró los 2 meses de su hijo José Paolo. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Por qué Ana Paula Consorte se fue a Brasil tras las reuniones de Paolo Guerrero?


Por otro lado, se recuerda que a fines de febrero el programa ‘Magaly TV: La Firme’, evidenció que Ana Paula Consorte se fue a un hotel tras la última reunión que tuvo con Paolo Guerrero con la UCV.

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, la pelea entre la pareja se dio luego del almuerzo en un restaurante de Trujillo, en donde estaban Paolo Guerrero, su madre ‘Doña Peta’ y Ana Paula Consorte.

“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, señaló la ‘Urraca’ en su programa.