Ben Affleck se mostró muy sonriente con sus amigos, pero una vez más fue criticado por mostrarse serio con Jennifer López.

Critican a Ben Affleck por no mostrarse feliz con JLo: “Sonríe más con Matt Damon”
Critican a Ben Affleck por no mostrarse feliz con JLo: “Sonríe más con Matt Damon” | Fuente: Difusión

Este último domingo se realizó la entrega de los Globos de Oro a lo mejor del cine y televisión. La ceremonia reunió a muchas estrellas de Hollywood y algunos dieron mucho que hablar. Como es el caso del actor Ben Affleck, quien estuvo en compañía de su esposa, la cantante Jennifer López. Una vez más, Ben Affleck mostró una expresión estoica que fue motivo de discusión entre los usuarios.

Te recomendamos

Jennifer López negó problemas con Ben Affleck 

Jennifer López fue entrevistada en su llegada a la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles. Kevin Frazier, presentador de Entertainment Tonight, se animó a preguntarle a la cantante por las expresiones de Ben Affleck.

En ese sentido, Jennifer López se mostró sonriente y aseguró que Ben Affleck se encontraba contento por estar nominado a los Globos de Oro. “Todo con Ben va bien, no tienes por qué preocuparse por él, déjame decirte que él está bien, es feliz, él está aquí, está nominado”, fue la respuesta de la diva del Bronx.

Asimismo, Jennifer López confesó que Ben Affleck no entiende porque sus expresiones se han vuelto un tema de debate. “Él me dice: ‘-Me estoy relajando, no entiendo por qué se presiona tanto a la gente’”, explicó.

Usuarios critican a Ben Affleck

A diferencia de la expresión que hizo Ben Affleck en los Globos de Oro del año pasado y los últimos eventos públicos a los que asistió con Jennifer López, el actor se mostró muy sonriente. 

Y es que Ben Affleck decidió sorprender a su amigo Matt Damon, quien al darse cuenta de su presencia lo abrazó muy animado. Estas imágenes fueron muy criticadas en redes sociales, pues aseguran que no tiene el mismo trato con su esposa, Jennifer López.

“La relación más duradera y sana del pobre Ben”, “Por primera vez lo veo riéndose a Ben”, “Ben Affleck trata mejor a Matt Damon que a Jennifer López”, “Con JLo jamás se le verá así de feliz”, “Sonríe más aquí que con JLo”, fueron algunos comentarios.