Brad Pitt ha querido así pasar un día con los hijos de su amigo Chris Cornell, que falleció hace unas semanas.

Brad Pitt llevó a los hijos de su fallecido amigo Chris Cornell a Universal
Brad Pitt llevó a los hijos de su fallecido amigo Chris Cornell a Universal

Han sido unas semanas duras para Brad Pitt. En menos de un mes, el actor de Aliados ha perdido a dos amigos cercanos: el ejecutivo Brad Grey, por un cáncer; y el cantante de Soundgarden Chris Cornell, que se suicidó en su habitación de hotel.

PUEDES VER: Christian Bale, Dave Grohl y Brad Pitt en el funeral de Chris Cornell

La muerte de Cornell ha sido evidentemente más dura para los hijos del rockero, Tori, de 12 años; y Christopher, de 11, pero Pitt quiso ayudar a la mujer de su ya fallecido amigo, Vicky Cornell, y se llevó a ambos a pasar el día a un parque de atracciones.

Pitt eligió el conocido Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, para sacar de la rutina a los dos niños. Varias fuentes han confirmado a Entertainment Tonight que los tres parecían estar pasando un buen rato por algunos de los lugares más emblemáticos del parque, incluyendo el mundo mágico de Harry Potter, donde el grupo disfrutó de una cerveza de mantequilla; y The Simpsons Land.

PUEDES VER: El último mensaje de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

La estrella cinematográfica trató de proporcionales a los jóvenes un día de diversión tras la trágica muerte de su padre el pasado 17 de mayo. Los forenses encargados del deceso concluyeron que el músico de Seattle se quitó la vida ahorcándose en la baño de la habitación de hotel de Detroit tras su última actuación con la banda Soundgarden.

Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional. El pasado viernes estuvo presente en el cementerio Hollywood Forever, donde descansan los restos del artista de 52 años.