En una entrevista, César Ritter reveló cómo maneja su relación de 15 años con Cecilia Rospigliosi.

César Ritter y Cecilia Rospigliosi llevan 15 años de relación
César Ritter y Cecilia Rospigliosi llevan 15 años de relación | Fuente: Instagram César Ritter

César Ritter se encuentra enfocado en su carrera como actor, pero también como pareja, al lado de Cecilia Rospigliosi. Un amor que nació en los sets de grabaciones de la serie “Mil oficios”, cumplió 15 años, donde el actor ha revelado que la actriz se convirtió en una pieza fundamental en su vida.

Te recomendamos

Es por eso, que en una reciente entrevista, César Ritter estuvo reveló que, pese a los años que tiene con Cecilia Rospigliosi, las cosas entre ambos parecen funcionar muy bien y se siguen amando como siempre.


César Ritter lleva 15 años junto a Cecilia Rospigliosi

César Ritter reveló en una entrevista que mantiene una relación de 15 años junto a quien fue su compañera en la serie “Mil Oficios”, Cecilia Rospigliosi, y con quien se encuentra felizmente enamorado.

Como se sabe, César Ritter y Cecilia Rospigliosi tienen dos hijas, y el actor se encuentra enfocado en su carrera de actor tanto para películas, como también en teatro, donde se ha robado el cariño de la gente.

Sin embargo, con respecto a su relación, César Ritter reveló lo siguiente: “Con Cecilia llevamos quince años juntos, tenemos dos hijos y me ayuda muchísimo, me ordena la vida. Nos hemos complementado día tras día”.

Cecilia Rospigliosi, pareja de César Ritter, decidió mantenerse alejada de todos los medios y mantener una vida tranquila.

Siempre recuerda su papel en “Mil Oficios” con cariño

Pese a que César Ritter tuvo cierto resentimiento y cólera al papel que interpretó en “Mil Oficios” como Lalo, con el tiempo ha comprendido el cariño que ha logrado tener la gente con tal personaje, que sin duda marcó en su vida.

“Hoy en día mucha gente me sigue llamando ‘Lalo’, es inevitable y los saludo con cariño. Aunque algunos se confunden y me dicen ‘Lazslo’, pero igual les respondo. Sin embargo, hace unos años le agarré cólera porque hacía otras cosas y me seguían llamando ‘Lalo’, y quería ser adulto. He renegado por mucho tiempo por ese tema”, fue lo que dio a conocer César Ritter.