Christian Cueva publicó un mensaje lleno de fe tras ser visto con su esposa Pamela López.

Christian Cueva publica mensaje tras presunta reconciliación con Pamela López y usuarios reaccionan: “Amaneció católico”
Christian Cueva publica mensaje tras presunta reconciliación con Pamela López y usuarios reaccionan: “Amaneció católico” | Fuente: difusión

Christian Cueva volvió a estar en boca de todos tras la publicación de las imágenes de una presunta reconciliación con Pamela López. Ahora, el futbolista reapareció en redes sociales para compartir un mensaje lleno de fe.

Te recomendamos

La reflexión de Christian Cueva 

Este 12 de marzo, Christian Cueva compartió en historias de Instagram un pasaje de la biblia. Todo parece indicar que funcionaron sus súplicas de perdón a Pamela López tras infidelidades.

“El día que clamé, me respondiste, fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificaras; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra”, escribió, citando el pasaje de Salmos 138.

Como se recuerda, el programa “Amor y Fuego” emitió imágenes donde aparecen Christian Cueva junto a su esposa Pamela López en su auto. Esto despertó rumores reconciliación tras las infidelidades con Pamela Franco y Chris Soifer.


Usuarios critican a Christian Cueva

El mensaje de Christian Cueva generó diversas reacciones entre los usuarios. Para muchos se trataría de un simple ‘floro’ para intentar mostrarse como una persona nueva tras los escándalos.

“Cueva amaneció muy católico”, “No me gusta cuando usan a Dios y nuestra fe para ser desleales y cometer pecados”, “Ahora toma vino de misa”, “Este mermelero se quiere acoger a lo que sea para que le crean”, “¿En qué momento la religión tiene que ver con ser infiel y andar con varias mujeres?”, escribieron algunos usuarios en “X”.