Recientemente, Christian Meier quiso revelar cómo logró entender que su relación actual estaba en buen camino.

Christian Meier reveló qué hizo cuando su relación con Andrea Bosio se tornó seria:
Christian Meier reveló qué hizo cuando su relación con Andrea Bosio se tornó seria: "Hablé con mis hijos" | Fuente: Difusión

Christian Meier sorprendió a gran parte de sus seguidores cuando decidió casarse de un momento para otro, con un joven llamada Andrea Bosio. La relación del actor fue sumamente discreta durante mucho tiempo, pero recientemente se atrevió a confesar detalles sobre cómo inició todo y la razón que lo hizo entender que era algo más que pasajero.

Te recomendamos

En una entrevista con Jesús Alzamora para el programa “La Lengua”, Christian Meier contó detalles jamás antes dichos sobre su romance con Andrea Bosio, actualmente su esposa.


Christian Meier habla de su relación con Andrea Bosio

En la conversación que mantuvo con Jesús Alzamora, Christian Meier se animó a revelar detalles jamás contados sobre cómo fue su relación con la joven Andrea Bosio.

No solo eso, sino que Christian Meier reveló cómo se dio cuenta de que su pareja era la mujer destinada a que compartiera su vida para siempre.

Christian Meier conoció a Andrea Bosio en Lima, durante una visita que realizó, ya que como se sabe, hace varios años el cantante reside en Estados Unidos. Pese a que fue un encuentro muy tranquilo, marcó mucho en la vida del artista.

A raíz de ese encuentro, Christian Meier reveló que las cosas se fueron tornando más serias, razón por la cual consideró lo correcto conversar con sus hijos sobre sus intenciones y aclarar toda la relación con Andrea Bosio.

Se dio cuenta de que sería para siempre

Christian Meier mantuvo una conversación muy importante con sus hijos, donde les contó sobre Andrea Bosio y las intenciones que tenía con ella, y al parecer todo salió muy bien.

Lo que confesó Christian Meier de esa conversación, fue lo siguiente: “Cuando empezó a ponerse en serio, hablé con mis hijos. Ellos crecieron dándose cuenta de que yo había trabajado toda mi vida para hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de ser feliz, y que ya era tiempo”.

Pese a que confesó que se encuentra completamente feliz, Christian Meier no quiso entrar en muchos detalles sobre su vida privada.