Pablo Alborán llega a Lima el 5 de abril para dar un concierto en el Parque de la Exposición.

¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?
¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?

En Lima Pablo Alborán prepara su regreso espectacular el 5 de Abril para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica PROMETO, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Pablo Alborán está en boca de todos desde hace unos años y es que no deja que nos tomemos un respiro con sus increíbles discos y temazos.

El artista utiliza diversas tácticas para enamorar a su público, quizás lo haga sin querer pero igualmente lo consigue llegando al corazón de todos.

Cualidades de Pablo Alborán:

La voz. El cantante posee una voz que llega al alma de quién la escuche. Ese don sabe cuidarlo y cómo llevarlo. En la mayoría de las ocasiones solamente hace uso de su micrófono acompañado por una guitarra o piano, dado que no necesita nada más allá de su voz.

Su carisma. No todos los artistas cantan bien y además de ello son personas simpáticas y que agradan al momento. No es el caso de Pablo Alborán, ya que con una simple mirada o una sonrisa contagia su encanto. Su humor es muy divertido y se refleja en cada entrevista que realiza.

Es una persona cercana con el público y obviamente con sus fans, a los que tiene bien cuidados.

Su envidiable cuerpo. Aunque esto ya suene más superficial, no pasa desapercibido para el ojo de quién lo mire. El artista tiene un cuerpo de escándalo que ayuda bastante a su imagen globalizada.

Se cuida haciendo ejercicio constantemente y eso ha dado frutos que pueden verse reflejados a simple vista a través de sus imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, entre otras.

Para su concierto en Lima; adquiere tus entradas con el 20% de descuento con tarjeta Cencosud en Teleticket de Wong y Metro (Capacidad Limitada) y no te pierdas de Pablo Alborán el próximo 5 de Abril 2018.