Recientemente en sus redes sociales, Darinka Ramírez impactó a todos con la particular publicación que subió, pues se cree que sería una indirecta para Jefferson Farfán.

¿El mensaje era para Jefferson Farfán?
La particular publicación que compartió Darinka Ramírez. | Fuente: Difusión - Instagram

A través de sus redes sociales, la madre de la última bebé de Jefferson Farfán compartió un inesperado video, por lo que se especuló que dicho mensaje iba dirigido para el exfutbolista. ¿Pero qué era lo que decía la publicación de Darinka Ramírez?

Te recomendamos

¿Cuál fue la publicación que compartió?


Desde que Jefferson Farfán confirmó que tenía una hija pequeña, toda la farándula peruana conoció a la joven Darinka Ramírez, madre de esta última bebé del exfutbolista. Es así que con cada publicación que comparte genera polémica, así como ocurrió con el último video que subió a sus redes sociales y algunos usuarios creen que sería una indirecta.

En esta ocasión, Darinka Ramírez sorprendió a sus seguidores con el video que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se la observaba bailando la canción “Quítame el teléfono”, aunque la joven cantaba una parte que algunos creen que podría ser una indirecta para Jefferson Farfán.

“Aunque mañana me levante y diga, Diablo, qué hice. Al otro día pal’ psico, que me analice. No fue que me olvidé de las cicatrice', pero tú y yo chingando éramos felices”, fue la parte que se le escucha decir en la publicación.

A pesar que probablemente solo haya sido un video inofensivo, varios usuarios creen que el video que Darinka Ramírez probablemente iba dirigido para Jefferson Farfán, ya que ellos solo tienen una relación de padres y no como pareja.

¿Cómo es la relación entre ellos?


Por otro lado, Jefferson Farfán en su última entrevista ante las cámaras del programa “Estás en Todas”, volvió a referirse a su última hija llamada Luana tras revelar que se involucró con la joven Darinka Ramírez hace un tiempo.

“No cambio pañales pero estoy súper feliz, contento porque me llegó una bendición hermosa a mi vida, a la vida de mi familia y a la vida de madre de mi hija. Las personas muy cercanas a mí siempre me apoyaron”, señaló el exfutbolista.

En esa misma línea, Jefferson Farfán confesó que la misma Darinka Ramírez le solicitó, mantenerse alejada del mundo del espectáculo.

“La mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado y siempre he respetado. Decidimos mantener eso ambos en privado hasta que llegue el momento de comentarlo al público. Lo disfrutamos mucho, lo dijimos en el momento correcto y más lindo que lo haya anunciado yo, eso me llena de satisfacción y de mucha felicidad”, finalizó.