Esta encuesta revela qué preferencias físicas tienen los hombres cuando se fijan en una mujer.

Esta encuesta revela qué preferencias físicas tienen los hombres cuando se fijan en una mujer
Esta encuesta revela qué preferencias físicas tienen los hombres cuando se fijan en una mujer

Badoo, una red social para conocer gente, realizó un estudio para ver cuál era realmente el prototipo de mujeres que les gustaba a los hombres. En la investigación, se descubrió que, a pesar de lo que muchas pensaban, su preferencia por las rubias esbeltas y delgadas no era realmente tan verídica como se decía. 

Los resultados, rompieron cada uno de esos ridículos mitos. De hecho, un 33.1% de los 2000 hombres ingleses entrevistados, dijeron preferir una mujer morena. 29.5% dijo preferir rubia, 26.6% de cabello negro, y 8,8% cabello rojo.

Por otro lado, la talla de la mujer ideal de estos hombres, fue una sorpresiva 8-10. El 38,8% dijo que su mujer perfecta debiese tener esa talla, mientras que solo un 10% se mostró interesado por una mujer de talla 2-4. Esto demuestra que, si bien las revistas llenan sus páginas con modelos delgadas, al parecer los hombres prefieren un cuerpo un poco más curvilíneo. Solo el 4,2% prefirieron una talla mayor a 16, mientras que un tamaño de curvas 12-16 fue el segundo más popular con un 25,5% de los votos.

Estos resultados no son completamente universales. Las preferencias varían según país. El estudio se hizo también en Francia, España. Italia, Estados Unidos y Brasil. Las mujeres morenas solo fueron las más elegidas en Inglaterra. Todo el resto de los países prefirieron a las de cabello negro. Lo mismo pasó con los ojos azules, los que fueron elegidos solo por los ingleses como los número 1. Todo el resto de los dijeron que les eran más atractivos los ojos cafés y verdes.