Erick Elera se pronunció sobre los rumores que indican que Irma Maury estaría cerca de regresar a ‘Al fondo hay sitio’.

Erick Elera habló sobre la posibilidad de que Irma Maury vuelva ‘AFHS’: “Me ofrezco de chófer para recogerla desde Ventanilla”
Erick Elera habló sobre la posibilidad de que Irma Maury vuelva ‘AFHS’: “Me ofrezco de chófer para recogerla desde Ventanilla” | Fuente: Erick Elera IG | Difusión

¡Vuelve a ‘Las Lomas’! ‘Al fondo hay sitio’ estrenó hace unos días una nueva temporada y con esto nacieron nuevos rumores sobre la serie. Uno de ellos es que Irma Maury estaría cerca de regresar a la telenovela peruana más exitosa de los últimos años. Ante esto, Erick Elera indicó que si esto se da, se compromete a ser el chofer de la actriz.

Te recomendamos

¿Qué dijo Erick Elera sobre el posible regreso de Irma Maury a ‘AFHS’?

Erick Elera se pronunció sobre la posibilidad que tiene Irma Maury vuelva a ‘Al fondo hay sitio’. El intérprete del querido ‘Joel’ contó que le gusta mucho la idea de este supuesto regreso y que se apunta para ser el chofer personal de la actriz.

“Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer, pero si quisiera que regrese”, indicó Erick Elera en el magazine 'Todo de Filtra' de Panamericana TV en el estreno de la nueva temporada de ‘AFHS’.

Cabe mencionar que Erick Elera también reveló el gran respeto que tiene por Irma Maury y sus grandes deseos de volver a trabajar con la experimentada actriz. Además, el actor expresó que los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ estarían contentos con la vuelta de ‘Doña Nelly’.


¡Fastidiado por las especulaciones con Melissa Paredes!

Erick Elera recordó los rumores que lo vinculaban con Melissa Paredes. El actor confesó que le molestó un poco que deslizaran la posibilidad de que él era el protagonista del ‘ampay’, pues pudieron afectar su relación con Allison Pastor.

“Yo no sé por qué se deslizó (que era protagonista de un ‘ampay’), es increíble, cada vez las redes se vuelven más sanguinarias y de ahí rebota a las pantallas. Afirmaban cosas, decían que me había ido de mi casa y ya no veían mi carro. Me fastidió un poco”, manifestó Erick Elera en una entrevista con el Diario Trome.