Erick Elera se refirió sobre las especulaciones de un posible amorío con Melissa Paredes.

Erick Elera recordó las especulaciones del supuesto 'ampay’ con Melissa Paredes: “Decían que me había llevado a mi esposa a Cuba para que vea ampay”
Erick Elera recordó las especulaciones del supuesto 'ampay’ con Melissa Paredes: “Decían que me había llevado a mi esposa a Cuba para que vea ampay” | Fuente: IG Erick Elera

Erick Elera mostró su fastidio luego que surgiera el rumor de ser el protagonista de un ‘ampay’ con la actriz de televisión, Melissa Paredes, quien mantiene una relación con Anthony Aranda.  

Te recomendamos

Erick Elera sobre rumores de ‘ampay’ con Melissa Paredes: “Me fastidió un poco” 

Erick Elera habló con diario El Trome y mostró su molestia tras los rumores de un posible romance con la expareja de ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes. Como se recuerda, en el programa de Magaly Medina, la periodista dio un avance de un ampay, sin embargo, varios usuarios especularon que el protagonista sería el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Yo no sé por qué se deslizó (que era protagonista de un ‘ampay’), es increíble, cada vez las redes se vuelven más sanguinarias y de ahí rebota a las pantallas. Afirmaban cosas, decían que me había ido de mi casa y ya no veían mi carro. Me fastidió un poco”, sostuvo el también cantante peruano. 

A pesar de los rumores en redes sociales, Erick Elera reveló que no provocó ningún problema en su matrimonio con Allison Pastor: 

“Todo tranquilo y bien. Con Melissa tenemos una relación bonita de amigos y también es amiga de mi esposa. La gente decía que me había llevado a mi esposa a Cuba para que no vea el supuesto ‘ampay’", expresó. 

Erick Elera sobre ‘AFHS’: “Estoy en el mejor lugar y haciendo lo que me encanta” 

Por otro lado, Erick Elera habló sobre el estreno de la novena temporada de la exitosa serie de América Televisión, ‘Al Fondo Hay Sitio’, que se estrena este lunes 8 de abril. 

“Es maravilloso, considero que estoy en el mejor lugar y haciendo lo que me encanta. Gracias a Dios que gozamos de la audiencia del público”, comentó.