Abogada de Jefferson Farfán conversó con “Amor y Fuego” para revelar que apelaría en la demanda de Olenka Mejía y presentaría pruebas en su contra.

Jefferson Farfán apelaría con pruebas a la denuncia que le puso Olenka Mejía
Jefferson Farfán apelaría con pruebas a la denuncia que le puso Olenka Mejía | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se encuentra envuelto en una nueva polémica judicial luego de que se diese a conocer una demanda contra Olenka Mejía por el caso de fingimiento de embarazo o parto, la cual terminó no procediendo. Ante eso, la abogada del deportista, Claudia Zumaeta estuvo conversando con el programa “Amor y Fuego” para revelar que se estaría apelando nuevamente con las pruebas que tienen en contra de la joven.

Te recomendamos

Al parecer, Jefferson Farfán no habría sido el único al que Olenka Mejía le habría dicho que estaba embarazada, por lo cual, las pruebas que tendría el deportista serían muy delicadas.

Jefferson Farfán apelará contra Olenka Mejía

La abogada de Jefferson Farfán conversó con el programa “Amor y Fuego” para revelar que tiene pensado apelar nuevamente contra Olenka Mejía, luego de la demanda que le interpusieron por fingimiento de embarazo.

Según Claudia Zumaeta, antes de que se decidiera no proceder, se habían presentado algunas pruebas muy delicadas contra Olenka Mejía, dejando entrever que Jefferson Farfán no habría sido el único hombre, al cual le dijo que estaba embarazada.

Lo que reveló la abogada de Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Mi patrocinado no es un mentiroso. Ella alegaba haber estado embarazada, que había tenido un legrado espontáneo en un centro de salud, aunque luego dijo que había sido en otro lugar, esa es una contradicción”.

Jefferson Farfán no fue el único hombre

Claudia Zumaeta reveló que Jefferson Farfán no fue el único perjudicado en las palabras de Olenka Mejía, ya que, anteriormente, la joven había hecho algo similar con otras personas.

“Dentro del proceso son como 2 o 3 personas, fuera del proceso son personas que no han querido exponer su integridad, han sido muchísimas, tenemos chats, conversaciones, donde ella les atribuye un supuesto embarazo”, comentó la abogada de Jefferson Farfán.

Ante eso, el programa informó que el nombre de otro jugador como Jefferson Farfán se encuentra dentro del proceso.