En una entrevista, Jefferson Farfán estuvo dando a conocer que en alguna oportunidad le fueron infiel.

Jefferson Farfán reveló que le fueron infiel
Jefferson Farfán reveló que le fueron infiel | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha estado causando sensación luego de la entrevista que tuvo con Natalie Vértiz, donde tocó varios puntos de su vida, dentro de ellos sobre lo que fue su relación con Yahaira Plasencia. Sin embargo, el jugador sorprendió a todos cuando confirmó que en el pasado le habrían sido infiel, lo que ocasionó que muchas personas se pregunten si la causante fue la cantante.

Te recomendamos

Ante tantas preguntas, Yahaira Plasencia fue abordada para saber su respuesta sobre lo que comentó Jefferson Farfán.


Jefferson Farfán revela que le fueron infiel

En medio de la entrevista que tuvo para el programa “Estás en todas”, Natalie Vértiz le consultó a Jefferson Farfán si le enviaría un consejo a “Cuto” Guadalupe, quien fue víctima de una infidelidad hace varios meses por su pareja.

Ante eso, Jefferson Farfán no se quedó callada y reveló que no puede comentar mucho al respecto porque a él, en alguna oportunidad en el pasado le habrían sido infiel.

Lo que estuvo comentando Jefferson Farfán sobre su situación fue lo siguiente: "Qué cosa voy a decir si a mí también me lo hicieron".

De inmediato, algunos usuarios revelaron que la causante podría ser Yahaira Plasencia, debido a los fuertes rumores que hubo dado a conocer que cuando estaba con Jefferson Farfán habría tenido un amorío con Jerson Reyes.

La respuesta de Yahaira Plasencia a la confesión de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia, fue abordada por el programa “América Hoy” para poder ser consultada sobre las revelaciones de Jefferson Farfán, sobre que había sido víctima de una infidelidad en el pasado.

Al respecto, Yahaira Plasencia, en un inicio no quiso tocar el tema de Jefferson Farfán, debido a que era una historia de su pasado y no tenía necesidad de recordar.

“El tema de Jefferson ya está cerrado hace muchos años, no lo he tocado y no lo voy a tocar. Igual, le deseo lo mejor a él y a todo el mundo”, fue lo que dijo la ex pareja de Jefferson Farfán.

Sin embargo, Yahaira Plasencia indicó que le parece bien que Jefferson Farfán se tome con humor situaciones de su pasado:

 “En realidad eso es la vida. La vida te muestra episodios tristes, bonitos, fuertes, y de eso vas aprendiendo. De eso vas encontrándote, equivocándote también, porque uno se equivoca día a día, todos somos seres humanos".