Jefferson Farfán puso al descubierto las conversaciones con su hijo tras la denuncia de maltrato psicológico de Melissa Klug.

Jefferson Farfán expone chats con su hijo para desmentir a Melissa Klug: “Las mentiras tienen patas cortas”
Jefferson Farfán expone chats con su hijo para desmentir a Melissa Klug: “Las mentiras tienen patas cortas” | Fuente: Jefferson Farfán IG

¡Sale a defenderse! Melissa Klug sorprendió al denunciar a Jefferson Farfán por maltrato psicológico sobre su hijo. Por ende, la ‘Foquita’ decidió filtrar las conversaciones que tiene con su menor para desmentir a la ‘Blanca de Chucuito’ y demostrar que nunca ha hecho sentir mal a uno de sus descendientes.

Te recomendamos

¿Qué dicen los chats entre Jefferson Farfán y su hijo?

Luego de la denuncia de Melissa Klug, Jefferson Farfán no dudó en revelar los chats que tiene con su hijo Adriano de 17 años. La ‘Foquita’ indicó que todo lo que dice su expareja es mentira y que cuenta con pruebas que lo demuestran.

A continuación, las conversaciones entre Jefferson Farfán y su hijo:

- Hola pa

JF: Hola hijo

- Qué haces, qué tal?

JF: Cortándome el pelo

- Estarás en la casa?

JF: No, saldré a cenar con Nacho y unos amigos, por qué, qué pasó

Puedo ir a la casa hoy, para estar ahí con Luca o jugar billar

- Sí, claro

JF: Ya está bien, me baño y voy

- Ya ok. Está Jesús, ¿quieres que te corte el pelo? o que se vaya

JF: No, ya me corté. Gracias. Estoy yendo en taxi, mi mamá me lo pidió.

- Ah, ya está bien.


¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre la denuncia de Melissa Klug?

Jefferson Farfán no se quedó callado tras la denuncia de agresión psicológica de Melissa Klug e indicó que tiene una gran relación con su hijo de 17 años. Además, la ‘Foquita’ manifestó que las mentiras tienen patas cortas y que todo lo que dice la empresaria es mentira.

“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños”, indicó Jefferson Farfán en sus historias de Instagram luego de revelar sus conversaciones con su hijo de 8 años.