En una conversación con Natalie Vértiz, Jefferson Farfán estuvo siendo consultado por Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán habla por primera vez sobre su relación con Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán habla por primera vez sobre su relación con Yahaira Plasencia | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán durante mucho tiempo ha tratado de mantenerse al margen sobre todos los comentarios o rumores sobre lo que fue su relación con Yahaira Plasencia. Sin embargo, durante una entrevista con Natalie Vértiz, la modelo aprovechó en hacerle algunas preguntas sobre la cantante, sin pensar las reacciones del jugador.

Te recomendamos

Al parecer, Jefferson Farfán no tendría problema alguno en saludar a Yahaira Plasencia si es que se llegan a encontrar en algún lugar, ya que siente que la educación es la pieza más importante de todas las personas.


Jefferson Farfán si saludaría a Yahaira Plasencia

Natalie Vértiz contó con la presencia de Jefferson Farfán en su programa “Estás en todas”, donde hablaron sobre muchas cosas, dentro de ellas, por primera vez se tocó el tema de su ex pareja, Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán estuvo siendo consultado sobre las constantes bromas que le hace uno de sus amigos en el podcast “Enfocados”, los cuales siempre son en referencia a su pasado y su ex pareja, Yahaira Plasencia.

En ese sentido, Jefferson Farfán aseguró que no tiene problema alguno con ese tipo de comentarios: “¡No! Si es mi mejor amigo, o sea nos conocemos, pues toda una vida, siempre chacoteamos e igual con Paolo, los tres décimos de todo”.

Sin embargo, Natalie Vértiz aprovechó en ponerle un caso hipotético a Jefferson Farfán, tomando de ejemplo que si en algún momento llega a cruzarse con su ex pareja:

“Si pasa justamente la 'Reina del Totó’, Yahaira, ¿La saludarías? ¿Pasarías de largo? Porque hay algunos que se hacen los locos, pero si tú la ves le dirías: Hola”.

Jefferson Farfán sin pensarlo tanto respondió lo siguiente: “No, no tengo ningún problema, primero la educación, yo siempre: 'Hola', 'chao', no tendría ningún problema”.

Jefferson Farfán fue víctima de infidelidad

En la misma entrevista con Natalie Vértiz, Jefferson Farfán estuvo causando impresión cuando dio a conocer que en algún momento de su vida también le habrían sido infiel.

Natalie Vértiz le estuvo preguntando a Jefferson Farfán sobre algún consejo que le daría a su tío, “Cuto” Guadalupe, quien fue víctima de una infidelidad, y sin pensarlo, el jugador lanzó una contundente respuesta.

“Qué cosa voy a decir si a mí también me lo hicieron”, fue lo que reveló Jefferson Farfán.