Jefferson Farfán fue captado divirtiéndose junto a una joven en una discoteca.

Jefferson Farfán: La 'Foquita' fue captado por 'Amor y fuego' en discoteca con misteriosa jovencita
Jefferson Farfán: La 'Foquita' fue captado por 'Amor y fuego' en discoteca con misteriosa jovencita | Fuente: Jefferson Farfán IG | Amor y fuego

¡Disfruta la soltería! Jefferson Farfán fue captado por el programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre junto a una jovencita en una discoteca. La ‘Foquita’ se divirtió toda la noche con la muchacha, a la cual hizo reír en más de una oportunidad. Entérate todos los detalles de este nuevo ‘ampay’ del exfutbolista.

Te recomendamos

¿Quién era la joven que acompañó a Jefferson Farfán?

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ captaron a Jefferson Farfán junto a una jovencita en una discoteca limeña. El exjugador de Alianza Lima estuvo en un box privado bien acompañado, y a solo un par de metros se encontraban los hermanos de Yahaira Plasencia, su expareja.

Pese a esto, la ‘Foquita’ se robó todas las miradas debido a que disfrutó de toda la noche junto a su acompañante, la cual se desconoce su identidad. Al principio se pensó que Jefferson Farfán estaba siendo acompañado por Darinka Ramírez, madre de su última hija. Sin embargo, esto quedó totalmente descartado.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán bailó toda la noche con esta jovencita y que le robó un par de sonrisas luego de hablarle al oído. Se espera que en las próximas horas o días se descubra la identidad de la muchacha que acompañó al exfutbolista de Alianza Lima y la selección  peruana.


¡Jefferson Farfán y su tremenda confesión!

La ‘Foquita’ reveló en el primer capítulo de su podcast que hace más de un año se convirtió en padre por cuarta vez en su vida. Jefferson Farfán expresó que mantuvo todo en secreto por el bienestar y privacidad de su hija.

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia. Yo tuve una bendición más hace un año y dos meses. Tuve una hija llamada Luana, hermosa. Agradecido con la vida... He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos. Y bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, expresó Jefferson Farfán.