Jefferson Farfán compartió una tierna imagen en sus redes sociales en donde muestra el encuentro entre su primera y última hija.

Jefferson Farfán lució emocionado al ver encuentro entre su hija mayor y su última bebé: “Mis 2 reinas”
Jefferson Farfán lució emocionado al ver encuentro entre su hija mayor y su última bebé: “Mis 2 reinas” | Fuente: Jefferson Farfán IG

¡Más feliz, imposible! Jefferson Farfán viene viviendo una linda etapa en su vida al convertirse en padre por cuarta vez hace más de un año. El exfutbolista de Alianza Lima y la selección peruana compartió una conmovedora fotografía entre la primera y la última de sus hijas, revelando que ambas son sus reinas.

Te recomendamos

¡Una tierna fotografía!

Jefferson Farfán sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una tierna fotografía de su primera y última hija. El exjugador de Alianza Lima confesó estar muy emocionado por el momento y que ambas son sus dos reinas.

"Mis dos reinas", fue el mensaje que escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales al mostrar el primer encuentro entre su primera y última hija. La postal generó una reacción conmovedora en la ‘Foquita’ y todos sus seguidores.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán reveló hace unas semanas que tiene una hija de más de un año llamada Luana. El exfutbolista confesó que mantenía esto en secreto debido a que no quería exponer a su bebé y que quería salvaguardar su privacidad.


¡El anunció que sorprendió a todos!

En la primera edición de ‘Enfocados’, Jefferson Farfán reveló tener una hija de más de un año. Desde entonces, la ‘Foquita’ ha publicado diversas fotografías de la criatura que tuvo con Darinka Ramírez.

"Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz. Mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan", indicó Jefferson Farfán en ‘Enfocados’.