En una reciente publicación Jefferson Farfán se encargó de aclarar los rumores sobre una supuesta relación con Xiomy Kanashiro, aclarando que solo son amigos.

Jefferson Farfán continúa soltero
El exfutbolista negó rumores de un posible romance con Xiomy Kanashiro. | Fuente: Difusión

Luego de que el progra ‘Amor y Fuego’ relacionara a Jefferson Farfán con Xiomy Kanashiro, la misma bailarina se mostró indignada en sus redes sociales, por lo que el exfutbolista también salió a aclarar el tema y negó un romance.

Te recomendamos

¡No tiene una relación!

Después de que Jefferson Farfán fuera visto en una discoteca, divirtiéndose junto a una jovencita, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que era Xiomy Kanashiro quién estuvo con el exfutbolista. Asimismo, se dio a conocer que esta joven es exbailarina del grupo ‘Alma Bella’ de Nílver Huarac, ya que se separó de la agrupación recientemente.

Sin embargo, luego de las imágenes le consultaron a Jefferson Farfán sobre Xiomy Kanashiro y qué pasaba con ella, a lo que rápidamente en sus historias de Instagram aclaró cuál es su vínculo. “A la ‘China’ la conozco más de 4 años, somos amigos”, enfatizó.

En esa misma línea, Jefferson Farfán descartó mantener un romance con Xiomy Kanashiro y añadió: “Somos amigos, habla, pues, pava”. Asimismo, etiquetó a la joven con emojis riéndose, dando a entender que le parece gracioso que la vinculen con ella.

Por su parte, Xiomy Kanashiro también respondió a los rumores de un romance con Jefferson Farfán, pero de una manera más contundente en sus historias de Instagram. “En ‘Amor y fuego’ están diciendo que soy la nueva conquista de Farfán, pero somos amigos... qué onda. Uno ya no puede compartir con sus amigos”, escribió la joven.

Jefferson Farfán presentó a su hija

Por otro lado, Jefferson Farfán cumplió la promesa que le hizo a sus seguidores, durante el segundo episodio de su podcast “Enfocados”. En el video se evidenció que el exfutbolista mostró por primera vez el rostro de su última hija llamada Luana. 

Además, Jefferson Farfán tuvo en esta oportunidad como invitado a su tío ‘Cuto’ Guadalupe, por lo que vieron juntos las fotografías de su hija de 1 año y dos meses. En las imágenes también aparecían ‘Doña Charo’ y su hija mayor Marialén.

“De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda… Qué belleza, qué belleza. Dame luz, hija”, explicó el exfutbolista muy emocionado mientras aparecía de fondo algunas fotos de la pequeña Luana, su última bendición.