Después de las denuncias públicas, finalmente Jefferson Farfán habría reconocido que sí llegó a tener un amorío con Olenka Mejía, a pesar que la negó en un principio.

Si habrían tenido un amorío
Jefferson Farfán confiesa que sí pasó la noche con Olenka Mejía. | Fuente: Difusión

El programa ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso a una documentación, en donde Jefferson Farfán confirmó que sí llegó a pasar la noche con Olenka Mejía, lo que ha ocasionado algunas dudas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Gran revelación!


Al parecer Jefferson Farfán sí llegó a tener un amorío con Olenka Mejía, pues así está escrito en su testimonio ante las autoridades, ya que el programa ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso a esta documentación.

Según el avance de ‘Amor y Fuego’, en su declaración Jefferson Farfán confirma que sí llegó a pasar la noche con Olenka Mejía

“Estuvieron conversando, bebiendo unos tragos, bailando toda la noche y luego de sentir que había mucha conexión, decidieron pasar la noche y estar juntos”, se lee en el documento.

Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer que Olenka Mejía había denunciado a Jefferson Farfán, por supuesta violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico. Fue así que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la buscaron y señaló lo siguiente: 

“Él no tiene ni el derecho ni la moral para hacerlo. No sé (por qué tanto odio), yo creo que es un ensañamiento. Creo que es de hombres no tener memoria, pero creo que la palabra hombre a él le queda muy grande. Yo me ratifico en todo lo que he dicho durante el proceso, totalmente, mantuve una relación con él. No se dio, no hice lo que él quiso, lo que él hubiera querido conmigo”.

Olenka Mejía sobre Jefferson Farfán


Toda esta polémica comenzó en el pasado mes de mayo del 2023, cuando Jefferson Farfán entabló una millonaria demanda contra Olenka Mejía, lo que provocó que la misma joven saliera en el programa ‘Amor y Fuego’ para asegurar que sí estuvo con el exfutbolista.

Tras ello, Olenka Mejía brindó una entrevista también en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, donde confirmó que el bebé que perdió era de Jefferson Farfán. 

“Es muy doloroso, pero debo aceptar (¿Y de Jefersson?) Sí, la única persona con la que yo estuve en todo ese tiempo y como adultos, sin cuidarse sí, se dio así y fruto de ello fue un aborto espontáneo, yo no sabía, no tenía conocimiento”, resaltó.